Qué hacer en Rota

Rota es un pueblo marinero que se encuentra entre la desembocadura del Guadalquivir y la entrada de la Bahía de Cádiz, y destaca por su oferta de playas, ocio y excelente gastronomía.

Los visitantes tienen muchas opciones de ocio, turismo activo y deportes que pueden realizar durante su estancia en esta ciudad. Desde jugar al golf en uno de los mejores campos de Europa, Costa Ballena Golf, hasta practicar la vela con Funny Sailing o con la Escuela de Navegación Aperca por el Mar y navegar por las aguas calmadas de la hermosa bahía.

Rota también está dotada de espacios naturales, como los Corrales de Rota, las cuales son pequeñas parcelas instaladas en el mar, que representan una forma tradicional de aprovechar los recursos desde la época romana.

Una opción interesante es visitar alguna bodega, por ejemplo Bodegas El Gato, las cual es una bodega familiar ubicada en el casco antiguo de la ciudad, desde el año 1957. Aquí se pueden disfrutar de catas de vinos Finos, Moscatel, Cream, Pedro Ximénez, Oloroso y el prestigioso Tintilla de Rota. También existen muchos restaurantes, ventas y chiringuitos que ofrecen un servicio de primera y platos tradicionales e innovadores exquisitos.

Todas estas opciones son ideales para disfrutar de nuevas experiencias y tener una vacaciones inolvidables con amigos o con toda la familia.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap