Qué hacer en Rota

Toda la Información sobre qué hacer en Zahara de los Atunes y alrededores. Descubre todas las actividades que puedes hacer y los lugares para visitar con las mejores recomendaciones. La única web especializada en la provincia de Cádiz.

TODO LO QUE PUEDES HACER EN ROTA

Rota es un pueblo marinero que se encuentra entre la desembocadura del Guadalquivir y la entrada de la Bahía de Cádiz, y destaca por su oferta de playas, ocio y excelente gastronomía.

Tienes muchos puntos de interés en cuanto a opciones de ocio, turismo activo y deportes que puedes hacer durante tu estancia en Rota; desde jugar al golf en uno de los mejores campos de Europa, Costa Ballena Golf; hasta practicar la vela con Funny Sailing o con la Escuela de Navegación Aperca por el Mar y navegar por las aguas calmadas de la hermosa bahía.

Rota también está dotada de espacios naturales, como los Corrales de Rota, las cuales son pequeñas parcelas instaladas en el mar, que representan una forma tradicional de aprovechar los recursos desde la época romana.

Una opción interesante es visitar alguna bodega, por ejemplo Bodegas El Gato, una bodega familiar ubicada en el casco antiguo de la ciudad, desde el año 1957. Aquí puedes disfrutar de catas de vinos Finos, Moscatel, Cream, Pedro Ximénez, Oloroso y el prestigioso Tintilla de Rota. También existen muchos restaurantes, ventas y chiringuitos que ofrecen un servicio de primera y platos tradicionales e innovadores exquisitos.

Todas estas opciones son ideales para disfrutar de nuevas experiencias y tener una vacaciones inolvidables con amigos o con toda la familia y siempre de la mano de Destino Cádiz porque te facilitamos toda la información que quieres y que necesitas para que puedas disfrutar y aprovechar de tus vacaciones y así puedas conocer bien la provincia de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio