Qué hacer en Olvera

Olvera, un bello pueblo de la Sierra de Cádiz, que se compone por una mezcla de estilos de diferentes culturas situado en lo alto de una colina y caracterizado por estar coronado por un majestuoso castillo.

Disfruta de unas vacaciones inolvidables realizando algunas de las actividades de turismo activo y deportes de aventura como parapente, puenting, senderismo, escalada, kayak, barranquismo, rutas en bici y muchas otras. Todos estos servicios son ofrecidos por la mejor empresa multiaventura de la provincia de Cádiz, Discovery, que garantiza a los participantes sensaciones intensas y experiencias inolvidables.

Descubra el lado cultural e histórico de este bonito pueblo, visitando el magnífico Castillo de Olvera, el cual se usó antiguamente como un sistema defensivo del reino nazarí de Granada, o alguna de las hermosas iglesias como la Ermita de los Remedios o la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Encarnación.

Olvera es un sitio que goza de una cultura gastronómica de lo más auténtica y tradicional, donde no puede fallar la degustación de las tapas y platos típicos en alguno de los mesones, restaurantes, bares y ventas del pueblo.

Este bonita villa es un lugar fantástico para desconectar y disfrutar del entorno unico que ofrece Olvera para toda la familia o amigos.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap