Qué hacer en Olvera

Aquí tendrás toda la información sobre qué hacer en Olvera y alrededores. Descubre todas las actividades que puedes hacer y los lugares para visitar con las mejores recomendaciones. Somos la única web especializada en la provincia de Cádiz.

¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDES HACER EN OLVERA?

Disfruta de unas perfectas e inolvidables vacaciones realizando actividades de turismo activo y deportes de aventura como parapente, senderismo, puenting, escalada, kayak, barranquismo, rutas en bici y a pie, etc, siempre de la mano de la mejor empresa multiaventura de la provincia, DISCOVERY, que te garantiza sensaciones intensas y unas increíbles experiencias.

Descubre el lado histórico y cultural de Olvera visitando el Castillo de Olvera, la Ermita de los Remedios y la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Encarnación.

El pueblo goza de cultura gastronómica de lo más auténtica y tradicional, donde no te puede fallar la degustación de las tapas y platos típicos, como por ejemplo en el Mesón Restaurante Lirios.

Este bonita villa es un lugar fantástico para desconectar y disfrutar del entorno único que ofrece Olvera para toda la familia o amigos.

  • Categorías

  • Municipio