Qué hacer en Medina Sidonia

Medina Sidonia es uno de los pueblos que mejor se han conservado de toda Andalucía, su herencia histórica, enclave y entramado de calles encaladas lo convierten en uno los destinos más solicitados del interior de la provincia de Cadiz.

Este municipio es la puerta de entrada al prestigioso Parque Natural de los Alcornocales, en el cual se puede disfrutar de un espacio natural único en el mundo y en el poder llevar a cabo actividades de turismo activo al aire libre con amigos o con toda la familia. Una opción interesante es el turismo rural y las visitas a los criaderos a los toros bravos, y así descubrir cómo viven estos animales señoriales.

Para los amantes de la cultura y la historia, también hay la posibilidad de visitar museos como el Museo Etnográfico o el prestigioso Yacimiento Arqueológico Romano. También se pueden visitar varios edificios históricos de gran importancia como la Torre de Doña Blanca y Villa Vieja o el Cerro del Castillo.

Medina Sidonia también ofrece a sus turistas un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la gastronomía más auténtica de la provincia de Cádiz. Un lugar que enamora a todos sus visitantes y del que nunca se podran olvidar.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap