Qué hacer en Los Caños de Meca

Toda la Información que desea sobre qué hacer en Caños de Meca y alrededores. Descubre todas las actividades ofrecidas por nosotros que puedes hacer en Caños de Meca y sus lugares para visitar con las mejores recomendaciones. La única web especializada en la provincia de Cádiz

QUÉ HACER EN UN LUGAR TAN ESPECTACULAR COMO CAÑOS DE MECA.

Los Caños de Meca es una pedanía del pueblo de Barbate que dispone de playas espectaculares y una amplia oferta de ocio para todos vosotros, por esto es uno de los destinos más demandados de la costa gaditana.

Disfrute de unas hermosas vistas rodeado de un entorno natural magnífico de mar y montaña. Para los entusiastas de los deportes de agua, en los Caños de Meca entonará playas con unas olas de primera calidad para practicar el surf. Además se puede optar probar el windsurf, kitesurf o paddlesurf descubriendo las cuevas adentradas en los acantilados que rodean la costa.

Para los amantes de la naturaleza y el campo, hay una cantidad de rutas que puede hacer. La más conocida es la Ruta de los Acantilados de Barbate donde si le gusta el senderismo, podrá caminar junto a aguas cristalinas, acantilados y un parque natural de pinares de gran diversidad desde esta pedanía hasta el pueblo de Barbate. Por los alrededores también se pueden practicar deportes de aventura como parapente, kayak, piragüismo, escalada y muchos otros.

Los Caños de Meca tiene una amplia oferta de gastronomía y alojamiento alternativo, además de un ambiente de ocio nocturno de lo más auténtico, donde los bares, pubs y chiringuitos tienen un encanto especial. También tiene zonas específicas donde poder hacer nudismo, naturaleza en estado puro.

Aparte de todas las ventajas que nos proporciona Caños de Meca, también puede ser un remedio para “oxigenar la piel” ya que en las paredes que conforman el litoral encontrarás arcilla natural cargada de vitaminas y minerales. Perfecto para la piel ya que no hay mejor remedio que el natural.

Un lugar ideal que Destino Cádiz recomienda para conocer a personas de múltiples lugares y descansar en paz y tranquilidad.

  • Categorías

  • Municipio