Qué hacer en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera, una ciudad caracterizada por la tradición taurina y ecuestre, por el flamenco, las carreras de motos, las prestigiosas bodegas y sus lugares históricos. Uno de los lugares de España con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Para los amantes del vino, esta ciudad es un sitio ideal para poder explorar las prestigiosas bodegas como Osbourne, Tio Pepe, Terry o la más antigua, la Bodega El Molino. donde se puede realizar un recorrido por los cascos bodegueros de los siglos XVIII y XIX. También se pueden catar cervezas artesanas, de bodega e importación.

Visitar algunos de los muchos tabancos más tradicionales y auténticos donde se pueden probar los platos más típicos de la región y los vinos de las bodegas locales, además de poder disfrutar de un show flamenco, la cual es una experiencia única.

Jerez de la Frontera es mundialmente conocida, no solo por los vinos, sino también por el circuito de velocidad, donde cada año acoge a cientos de espectadores para el Gran Premio de la MotoGP y otras carreras a nivel nacional e internacional.

En esta ciudad los visitantes también tienen la posibilidad de practicar una gran variedad de actividades de turismo activo y deportes de aventura como visitas a ganaderías, golf, rutas en bicicleta, paracaidismo, parapente, senderismo y muchos otros.

Jerez de la Frontera es un destino que cada dia mas, se esta convirtiendo en un referente turístico de España a nivel mundial, ofreciendo a los visitantes experiencias y sensaciones que no encontrarán en otros lugares.

  • Categorías

  • Municipio