Qué hacer en Conil de la Frontera

Toda la Información que te podemos proporcionar sobre qué hacer en Conil de Frontera y alrededores. Descubre con nosotros todas las actividades que puedes hacer en Conil de la Frontera y sus lugares para visitar con las mejores recomendaciones. La única web especializada en la provincia de Cádiz.

Todo sobre qué hacer en Conil, no te vas a resistir.

Conil de la Frontera es uno de los destinos más solicitados de la costa gaditana. Existe una gran variedad de oferta de actividades tanto en turismo de ocio y nocturno, turismo de sol y playa y de turismo activo y multiaventura, convirtiendo este pueblo blanco en un lugar ideal para unas vacaciones perfectas.

Algo que destaca en esta zona son las playas. La Playa de Roche es una playa con una calidad de oleaje altísima, haciendo que el surf sea el deporte más practicado por los locales y los turistas. Otras playas y calas de gran belleza para poder relajarse y disfrutar del agradable clima de la costa gaditana son las Calas del Quinto y Camacho, Cala del Aceite, Calas de Roche, Playa de Castilnovo, Playa del Puerco, Playa de la Fuente del Gallo, Playa de la Fontanilla y Playa de los Bateles.

Conil de la Frontera dispone de actividades como parapente, kayak, windsurf, kitesurf, paddlesurf, senderismo, parques de aventura en los pinares de Roche, visitas a bodegas y a ganaderías y muchas otras. Además hay una amplia gama de restaurantes, bares, chiringuitos y discotecas con el mejor ambiente para personas de todas las edades y gustos.

Un sitio muy popular para visitar es “Almazara- Sancha Pérez”, una bodega ecológica de vinos y aceite, donde podrás hacer una ruta por lo viñedos y olivares, y catar sus deliciosos productos.

Conil también tiene una gastronomía exquisita, el Atún rojo de Almadraba es el plato más tradicional desde hace dos décadas. Sus recetas van desde lo más tradicional como el atún encebollado, a lo más innovador como el tartar, ambos hechos con el Atún rojo de Almadraba.

Todo esto y más hacen que este hermoso pueblo sea un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones completas en las que no falte de nada con nosotros, Destino Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio