Qué hacer en Chipiona

Chipiona es una villa que se encuentra al lado de la Desembocadura del Guadalquivir y de Doñana. Esta ciudad es muy solicitada como destino turístico por la gran variedad de actividades que se pueden llevar a cabo en ella.

Existen espacios naturales como los Corrales de Pesca de Chipiona que son recintos cercados por un muro de piedra, construidos artesanalmente y distribuidos a lo largo del litoral, formando un conjunto paisajístico muy singular, herencia de la cultura pescadora rural. También hay varias playas de arena fina y agua clara como Playa del Camarón, Playa de Cruz del Mar, Playa de la Regla, Playa del Montijo y Playa de las Canteras. En todas estas se pueden practicar deportes de agua y actividades de turismo activo, adaptadas tanto para personas con mucha experiencia y como para aquellos que se lanzan a probar algo nuevo.

Además de poder disfrutar de unos paisajes naturales únicos, los visitantes también disponen de una amplia gama de oferta gastronómica en los restaurantes y ventas más tradicionales y conocidos de la zona, visitas a museos, monumentos e iglesias de gran valor histórico en el que se ve reflejada la herencia de la cultura gaditana.

Chipiona es un lugar que garantiza una plena satisfacción, tanto para los que vienen a disfrutar de unas vacaciones haciendo deporte, como para los que vienen a conocer la historia y tradición de la provincia de Cádiz o simplemente a relajarse y disfrutar del agradable clima y de los hermosos paisajes naturales.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap