Playas en Zahara de los Atunes

Si eres un enamorado de las playas gaditanas y se decide por venir a pasar unas vacaciones a la provincia, una fantástica elección sería venir a visitar Zahara de los Atunes, una pedanía barbateña reconocida en toda la región por sus extensas y paradisíacas playas, motivo por el cual recibe mucho turismo año tras año, otro motivo por el cual es una zona muy conocida es por su increíble gastronomía, con el atún de Barbate como el plato más tradicional.

En Zahara, como en todas las localidades de la costa gaditana podrá disfrutar de un fantástico clima, que le dará la posibilidad de disfrutar en la mejor compañía de sus idílicas playas. Podrá disfrutar de un día de playa en verano con los amigos o dar un paseo con los más pequeños un día soleado de invierno para despejarse de la rutina y de la polución de las ciudades. También si es un amante de los deportes náuticos, las playas de Zahara son la mejor opción para poder disfrutar de ellos, gracias al clima y al viento que sopla habitualmente en la zona.

Las playa más conocida es la de Atlanterra, que le da nombre a la urbanización que está situada tras sus espaldas, es la continuación natural de la conocida Playa de Zahara de los Atunes, en ambas se puede disfrutar de algunos servicios básicos, como duchas, lavapiés, aseos o chiringuitos.

En definitiva, Zahara nos brinda unos parajes espectaculares e idílicos para disfrutar de sus playas, en “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de playas, hoteles y restaurantes.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Playas en Zahara de los Atunes. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap