Playas en Vejer de la Frontera

Si vienes a Vejer de la Frontera no puedes quedarte sin ir a su maravillosa playa llamada El Palmar, donde se respira un aire limpio y se puede disfrutar de innumerables cosas.

Este lugar en los últimos años ha sido bastante cambiado debido a su atracción turística, siendo antes un lugar donde vivían personas de la zona y disfrutaban de la tranquilidad del mar.

Hoy en día puedes realizar cualquier actividad acuática en sus aguas. Así como surf, kitesurf, windsurf, paddle surf o buceo. Gracias a todas las escuelas que se encuentran en dicha playa.

También es posible hacer paramotor y sobrevolar toda la línea costera quedando enamorado de las increíbles vistas que se pueden disfrutar.

Esta playa también es un buen lugar para venir con la familia o los amigos a pasar el día ya que es muy extensa y con muy buena calidad, tanto su arena como el agua cristalina.

Hay una gran cantidad de chiringuitos en primera línea donde poder disfrutar desde un buen plato de comida al mediodía o para cenar hasta unas cervezas o copas con los amigos mientras presencias un concierto flamenco o rock en directo.

Si estás interesado en venir a las playas en Vejer de la Frontera, visita nuestra web, Destino Cádiz y podrás encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap