Playas en Sanlúcar de Barrameda

Si es un enamorado de la playas de la costa gaditana y quiere venir a pasar unas vacaciones a la provincia, una buena opción sería visitar Sanlúcar de Barrameda, una ciudad conocida además de por sus bonitas playas, por su rica gastronomía, que hace las delicias de todos los turistas que vienen a visitar la localidad.

En Sanlúcar, al igual que en todas las localidades costeras de Cádiz, el clima es espectacular, con muchos días de sol al año, lo que hace posible el disfrute de las playas durante casi todo el año. Podrá tanto pasear por las playas sanluqueñas un día soleado de invierno como disfrutar de un día en familia o con amigos en verano, con las mejores comodidades y servicios.

La playa más conocida de esta ciudad es sin duda la de Bajo de Guía, una bonita playa urbana, que cuenta con paseo marítimo y además cuenta con multitud de servicios, como aseos, duchas, lavapies y hermosos chiringuitos, donde poder degustar de la mejor comida sanluqueña, los langostinos y la manzanilla.

Otra playa conocida en la zona es la playa de Bonanza, es una playa semiurbana, con poco oleaje, ideal para ir con los más pequeños de la casa.

En resumen, Sanlúcar es una fantástica opción para disfrutar de las playas gaditanas, y como no podría ser de otra manera, en “Destino Cádiz” encontrará la mejor selección de playas de esta bonita ciudad.

  • Categorías

  • Municipio