Playas en Los Caños de Meca

Si es un enamorado de las playas gaditanas, Los Caños de Meca es la mejor elección para venir a pasar unas vacaciones a la provincia. Además de por su playa, esta pedanía es muy reconocida por sus gentes, tan agradables y cálidas.

El clima que rodea esta provincia es estupendo, gracias al cual se puede disfrutar de muchos deportes náuticos, además de poder disfrutar de la playa durante casi todo el año, tanto con los amigos como con los más pequeños de la casa.

La Playa de Los Caños o del Faro de Trafalgar es una de las más conocidas de toda la provincia gaditana, cuenta con una larga extensión, además de algunas pequeñas calas y pequeñas playas. En la mayoría de ellas con los mejores servicios y comodidades, como aseos portátiles, duchas, lavapies y varios chiringuitos para poder comer algún plato típico de la región.

En definitiva, si desea disfrutar de unas estupendas vacaciones en la provincia gaditana, la mejor opción sin duda es la de venir a disfrutar a Los Caños de Meca, el mejor pueblo para disfrutar de unos días de playa, y donde poder practicar variados deportes acuáticos.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap