Playas en La Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción es una de las mejores opciones que existen en la provincia de Cádiz para pasar unas agradables vacaciones o simplemente visitarla para pasar unos días, además de ser una ciudad conocida por sus playas, es muy conocida por su gastronomía y por ser la puerta que da entrada a Gibraltar, por lo que recibe cientos de turistas mensualmente.

El maravilloso clima que envuelve toda esta zona posibilita el disfrute de unos espectaculares días de playa, tanto para acudir con amigos como para ir con los más pequeños de la casa. Este buen clima también nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de una amplia variedad de deportes acuáticos, entre los que destacan el surf, la vela y últimamente el paddle surf.

La variedad de playas que encontramos en La Línea es inmensa, las más conocidas son la Playa de Levante y la Playa de Santa Bárbara, ambas son urbanas, con una gran oferta de servicios complementarios y con las mejores comodidades, ideales para ir con niños.

Para los amantes de las playas tranquilas, la mejor opción posible la encontramos en la Playa de la Hacienda, de gran extensión y con una tranquilidad envidiable, como punto negativo hay que destacar la total ausencia de servicios como duchas o aseos.

En resumen, si se decide por venir a La Línea de la Concepción a pasar unos días en “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de playas de esta bonita ciudad.

  • Categorías

  • Municipio