Playas en Chipiona

Si es amante de las playas, y quiere venir a disfrutar de unas vacaciones a la provincia, una fantástica opción sería acudir a Chipiona, una ciudad muy popular y en la que además de sus espectaculares playas también disfrutará de una increíble gastronomía, una extensa historia y una población muy agradable y amable.

En Chipiona como en todas las localidades del litoral gaditano, disfrutará de un clima maravilloso, el cual le permitirá disfrutar de la playa, tanto en un ambiente relajado, como con los más pequeños de la casa o también realizando cualquier tipo de deporte náutico.

En esta bonita localidad podrá encontrar hasta cinco playas repartidas por todo el territorio chipionero. La más conocida es sin duda la Playa de la Regla, situada en pleno centro urbano, con un nivel de servicios muy alto, donde podrá disfrutar de un magnífico día de playa en compañía de los suyos, y donde podrá degustar en alguno de sus variados chiringuitos cualquier plato típico de la zona.

También cuenta con playas más alejadas de la propia ciudad, como son las Playas de Cruz del Mar y la del Montijo, en donde poder disfrutar de cualquier tipo de deporte naútico, con los mejores instructores de la provincia.

En definitiva, si es un amante de la playa y la costa gaditana, Chipiona sería una fantástica elección para disfrutar de ellas y en “Destino Cádiz” encontrará una amplia selección de las mejores playas.

  • Categorías

  • Municipio