Playas en Cádiz capital

Si es un enamorado de las playas del litoral gaditano y quiere venir a pasar unas vacaciones a la provincia, una de las mejores opciones es sin duda la de visitar Cádiz, la capital de la provincia, aparte de todas las playas con las que dispone esta gran ciudad, también es muy conocida y recibe miles de turistas cada año por su historia y por su cultura, la que encontraremos por cada rincón de esta ciudad con más de tres mil años de historia.

En Cádiz, como en todas las localidades de la Bahía gaditana podrá disfrutar de un espectacular clima, lo que le dará la posibilidad de disfrutar en la mejor compañía de sus bonitas playas, podrá pasar un día de playa con los amigos o familia hasta disfrutar de un paseo con los más pequeños de la casa. Este tipo de clima con el que contamos en la provincia también favorecerá la práctica de deportes náuticos, algo cada vez más demandado por los turistas.

En Cádiz capital existe una oferta muy variada de playas, la primera con la que nos encontraremos es la de Cortadura, es un espacio virgen de extensión kilométrica, pero sin demasiados servicios, es ideal para los amantes de la paz y el descanso. En esta playa también es posible la realización de deportes acuáticos y de aventura.

Ahora llegaremos a una de las más conocidas de todo Cádiz, la playa de La Victoria, situada en pleno núcleo urbano y con multitud de servicios y comodidades para todos los públicos, ideal para acudir con los más pequeños de la casa. También cuenta con un largo paseo marítimo, en el que disfrutar de un agradable paseo en época invernal.

Otra de las más conocidas y seña de identidad de la ciudad, es la Playa de la Caleta, la que nos ofrece un paisaje idílico, visita obligada si viene de turismo a Cádiz.

En definitiva, si viene a Cádiz a pasar unas vacaciones, la oferta playera con la que cuenta esta ciudad es muy variada, por tanto en “Destino Cádiz” podrá encontrar una selección de las mejores playas, donde pasará un agradable día con los suyos.

  • Categorías

  • Municipio