Paddle Surf – SUP en Conil de la Frontera

El paddle surf o SUP es un deporte que cada dia esta mas solicitado, ya que permite a los practicantes surfear las olas como navegar por las aguas calmadas y descubrir todos los rincones inaccesibles para la mayoría de embarcaciones.

Conil de la Frontera es un bello municipio blanco que alberga numerosas playas como la Playa de Castilnovo, y calas de extrema belleza como las Calas de Roche, que cuentan con días de considerable oleaje como días de calma permitiendo que la práctica del paddle surf sea de lo más dinámico.

Para hacer paddle surf no se requiere experiencia previa, ya que es un deporte que se puede dominar relativamente rápido y se puede hacer con amigos o con toda la familia. En este municipio hay muchas escuelas y tiendas que ofrecen todos los materiales necesarios o clases para todos los niveles y para todas las edades.

Navegar con una tabla de SUP por aguas turquesas, rodeado de entornos naturales magníficos, con unas vistas únicas, es una experiencia que deberían probar todos los visitantes de la provincia.

Desde Destino Cádiz, les ofrecemos todo la información para poder llevar a cabo el paddle surf y disfrutar de unas vacaciones haciendo turismo activo en plena naturaleza.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Paddle Surf - SUP en Conil de la Frontera. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap