Multiaventura en Benamahoma

Si eres de esos que necesita sentirse vivo a través de experiencias emocionantes, multiaventuras en Benamahoma podría hacer de tus vacaciones un recuerdo imborrable.

Gracias a que esta localidad se encuentra entre montañas y rodeada de naturaleza, la gran mayoría de deportes y actividades que puedes realizar son en el campo. Algunas de ellas son barranquismo, escalada, rutas a caballo o en bicicleta y senderismo.

Muy cerca de este pueblo se encuentran varios embalses, el de los Hurones y el de Bornos, donde puedes practicar deportes acuáticos como buceo, kayak, windsurf o esquí remolcado por una lancha.

Todas estas actividades que las empresas ofertan, se pueden hacer con todo el equipo necesario, además también cuentan con personal cualificado que imparten cursos a todos los niveles y que hacen de guías y cuidan de ti a la hora de realizar cualquiera de ellas.

Además el clima que disfrutamos en la provincia es bastante agradable durante todo el año por lo que permite que se practiquen muchas de estas actividades cualquier día.

Una fantástica elección sería hacerlo con tus amigos o algún miembro de tu familia.

Si te gustaría poder disfrutar de algunas de estas actividades con multiaventura en Benamahoma, entra en nuestra web, Destino Cádiz, para informarte mejor sobre todas las opciones que hay.

  • Categorías

  • Municipio