Kitesurf en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera es un municipio que cuenta con dos playas muy expuestas que son las playas de La Barrosa y de Sancti Petri, siendo ideales para la práctica de cualquier deporte náutico relacionado con el viento.

El kitesurf es una actividad muy demandada en la provincia de Cádiz, ya que Tarifa es la cumbre nacional de este deporte. Desde todos los lugares del mundo vienen practicantes a navegar por las aguas de la costa gaditana, y Chiclana de la Frontera ofrece similares características ideales para hacer kitesurf.

Navegar por las aguas turquesas rodeado de un entorno natural espectacular, pasando por el emblemático Castillo de Sancti Petri y con vistas al hermoso pueblo de Chiclana, es un verdadero placer para los sentidos.

En Chiclana de la Frontera se encuentra un inmejorable ambiente surfero con tiendas y escuelas que ofrecen sus servicios para que la práctica de este deporte sea de lo más cómodo y seguro, tanto para los más expertos como para los que se lanzan a probarlo por primera vez.

Desde Destino Cádiz les animamos a probar el kitesurf y vivir una experiencia inigualable, disfrutando de la privilegiada naturaleza de la provincia de Cádiz.

  • Categorías

  • Municipio