Kayak en Rota

Un paseo en kayak por las aguas de Rota podría ser una experiencia muy bonita acompañado de tu familia, grupo de amigos o pareja.

Gracias a la calidad de las aguas cristalinas que bañan la costa gaditana, esta actividad puede ser única, ya que a parte de ser un buen deporte, pueden verse algunos animales acuáticos. Además gracias al clima que hay, se puede practicar casi cualquier día del año.

Esto se puede hacer por tu cuenta o con algún guía, en este caso hay varias rutas que se pueden realizar. En el caso de hacerlo por tu cuenta, tendrás autonomía para visitar cualquier rincón de la costa, pudiendo llegar a lugares que no se puede llegar con embarcaciones.

No solo se pueden realizar rutas por las tranquilas aguas de Rota, también en época de oleaje se puede surfear con kayak, donde sentirás una gran euforia cogiendo olas de todos los tamaños.

Tanto para surfear como para hacer rutas, hay monitores profesionales que imparten cursos para todos los niveles, desde principiante hasta los más experimentados.

Si visitas Rota y estás interesado en hacer esta increíble experiencia por las tranquilas aguas de la costa gaditana, entra en nuestra página web, Destino Cádiz para poder encontrar toda la información necesaria.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Kayak en Rota. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz