Kayak en Cádiz capital

Disfrutar de un paseo en kayak por Cádiz es una experiencia increíble que no olvidarás. Podrás disfrutarla con cualquier compañía, con la familia,con amigos o con tu pareja. Por tu cuenta o en grupo con un guía especializado en este deporte que te llevará a los mejores lugares.

Cádiz cuenta con una de las mejores playas urbanas de España y a su vez con una impresionante Bahía en la cual se ofertan muchos paseos en Kayak donde usted podrá disfrutar de su clima y de su amplia fauna marina.

Si bien es verdad que el Kayak es un deporte, esta experiencia puede ser realizada por cualquier tipo de persona, es un plan genial y divertido para realizarlo con la familia, con tu pareja o con tus amigos.

El Kayak puede ser un plan complementario muy interesante, donde usted puede aprender mucho de la fauna marina de Cádiz y que sin duda sería genial combinarlo con una buena comida de platos típicos marinos de esta ciudad como pueden ser las tortillitas de camarones, puntillitas, cazón en adobo etc.

Si usted está interesado en disfrutar de esta fantástica experiencia consulte en nuestra web las diferentes opciones que hay para pasar un agradable rato en kayak. Con Destino Cádiz recibirá la mejor información.

  • Categorías

  • Municipio