Discotecas en Tarifa

Tarifa cuenta con un excelente ambiente, tanto en los meses veraniegos como a lo largo del año, ya que este municipio es frecuentado por los amantes de los deportes de agua y de multiaventura.

En esta localidad se pueden encontrar pubs, bares y discotecas para todos los gustos, de diferentes tamaños y de diferentes estilos de música.

Cafe del Mar Tarifa, es franquicia del famoso Café del Mar en Ibiza, contando con tres plantas y terraza, decorado con mucho gusto. Aunque los precios de esta discoteca son algo elevados, el ambiente es realmente selecto y agradable.

La Ruina Tarifa, localizado en el casco antiguo de la villa, es la discoteca más antigua del municipio, aunque hoy en dia esta completamente renovado. Aquí los clientes pueden disfrutar de la mejor música electrónica internacional y bailar hasta altas horas de la noche.

El New Rif es una discoteca con un publico joven con la música de mayor tendencia del momento. Las pistas de baile son muy amplias y existen varias barras. New Riff alberga fiestas que duran hasta el amanecer.

Si lo que buscan los visitantes es tanto vivir experiencias nuevas haciendo deporte como conocer gente nueva y disfrutar de la noche gaditana, Tarifa es un lugar perfecto como destino vacacional.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Discotecas en Tarifa. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

No locations found.