Comer en Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es una pequeña pedanía perteneciente a Barbate y es un emplazamiento inconfundible por sus paisajes y para comer y disfrutar de su gastronomía.

En esta pedanía nos encontramos una de las mejores playas de toda la provincia, por lo que la cantidad de turistas es muy elevada, esto hace que en Zahara de los Atunes exista una enorme y variada oferta de restaurantes, bares y algún que otro chiringuito en la costa.

En esta localidad podrá saborear desde los platos más cotidianos en bares típicos a los platos más modernos para los paladares más exigentes en los mejores restaurantes donde
innovan con platos como el atún.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Zahara de los Atunes es muy grande, probaremos desde el pescaito frito hasta la tortillita de camarones. Aparte de estos exquisitos platos, es importante mencionar como no podría ser de otra manera el atún, tan típico de la zona de Barbate, en todos sus estilos, encebollado, a la plancha, en forma de tartar, etc…

En Zahara de los Atunes podrá acudir desde restaurantes donde podrá comer con la familia y conocer la gastronomía de la zona hasta pequeños bares donde podrá degustar algún plato típico de esta región costera.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar las mejores ofertas para comer en Zahara de los Atunes, en donde pasará un agradable día gastronómico.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap