Comer en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda es un emplazamiento único e incomparable para poder conocer su gastronomía y comer. Sin duda este municipio es tradicionalmente conocido por sus estupendos mariscos y por sus típicas carreras de caballo en la playa. En Sanlúcar de Barrameda existe una amplia y variada oferta de restaurantes, bares, terrazas y chiringuitos en la playa.

La oferta gastronómica de la que disponemos en Sanlúcar de Barrameda es muy amplia y variada, probaremos desde las tortillitas de camarones hasta el ajo caliente, pasando por las papas aliñás. Aparte de estas exquisitas comidas, es justo mencionar que la comida estrella de este municipio son los langostinos y qué mejor que acompañarlos con una estupenda copa de vino manzanilla.

Todos estos platos y la manzanilla están elaborados por magníficos profesionales y con los mejores productos autóctonos de la zona, imprescindible para conseguir los mejores platos y comidas.

En Sanlúcar de Barrameda podrá encontrar desde estupendos restaurantes donde disfrutar y conocer la gastronomía de la región hasta algún bar donde conocerá de primera mano los mejores platos de la casa, o también algún chiringuito a pie de playa para disfrutar de una buena comida a la misma vez que de sus estupendas playas.

Desde “Destino Cádiz” le vamos a ofrecer una amplia oferta de establecimientos para comer en Sanlúcar de Barrameda, en donde podrá conocer todo lo relacionado con la cocina típica de la región.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap