Comer en Benaocaz

Benaocaz es un emplazamiento único para poder conocer su gastronomía y comer además es digno de visitar ya que forma parte de dos parques naturales, como son el Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque de los Alcornocales. Benaocaz es uno de los municipios con menor población de toda la provincia de Cádiz (sin contar las pedanías) por lo que su oferta de establecimientos culinarios es un poco más pobre que en otros municipios, aunque este no es un factor determinante para que exista una buena selección de restaurantes, bares y ventas por la zona.

La oferta gastronómica de la que disfrutamos en Benaocaz es muy amplia y diversa, proviene en su mayoría de la caza, probaremos platos típicos como el refrito benaocaceño, elaborado con tocino, aceite, pimiento, chorizo, entre otros estupendos ingredientes o como en toda la sierra de Cádiz encontramos gazpachos o sopa de espárragos. Aparte de estas típicas comidas, es importante mencionar los embutidos de la zona, como el chorizo, la morcilla, la butifarra, etc…

Estos platos están elaborados por los mejores cocineros de la zona y con la mejor materia prima del municipio y su parque natural, necesario para conseguir los mejores resultados.

Desde “Destino Cádiz” queremos ofrecerle las mejores ofertas para comer en Benaocaz, donde terminará con la barriga llena y con ganas de regresar.

  • Categorías

  • Municipio