Club Hípico en Zahara de los Atunes

En Zahara de los Atunes encontramos varias posibilidades para realizar actividades propias de un Club Hípico. Cabe destacar que la hípica forma parte de la cultura gaditana y andaluza desde sus orígenes.

Con lo cual si usted es de fuera que mejor manera que empaparse de la esencia de Andalucía. Los caballos andaluces están considerados internacionalmente y en la provincia de Cádiz existen muchos clubs de hípicos en la que podrá vivir una experiencia única, compartida entre usted y los caballos.

En Zahara de los Atunes también se ofrecen rutas a caballo, actividad muy relacionada con este Club de Hípica. Sin duda pasear a caballo por las preciosas playas de este pueblo costero será algo que usted no podrá olvidar. Estos animales son cuidados y entrenados por los mejores profesionales y es una actividad es apta para todos los públicos y todo tipo de personas.

Esta actividad será un oportunidad perfecta para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la esencia de nuestra tierra. En Destino Cádiz usted podrá informarse en cuanto a las múltiples opciones de montar a caballo o visitar el Club de Hípica en Zahara de los Atunes.

  • Categorías

  • Municipio