Chiringuitos en Chiclana de la Frontera

Si busca conocer la provincia de Cádiz y pasar unas fantásticas vacaciones, una magnífica elección sería Chiclana de la Frontera, donde disfrutar de algún plato típico en alguno de sus chiringuitos.

Si por algo es conocida Chiclana es por su extensa playa de La Barrosa, la cual cuenta con diversos chiringuitos dispuestos por todo el territorio.

Los chiringuitos chiclaneros son una mezcla perfecta de bares, cafeterías, restaurantes y pubs, con la peculiaridad única de estar situados tan cerca del mar, que puedes disfrutar de las olas y de la brisa marina.

La mayoría de chiringuitos en esta ciudad están operativos durante todo el año, debido a la gran afluencia de turistas que vienen a disfrutar del buen clima de la región. Aunque sí es cierto que al terminar la temporada veraniega algunos chiringuitos cierran sus puertas hasta el próximo año.

La vida en estos locales suele empezar más o menos tras el mediodía, donde disfrutará de alguna tapa con una cerveza bien fría. A la hora de comer es común encontrar las típicas ensaladas, con alguna paella o algún tipo de pescado, tan característicos de la zona.

A la tarde llega el café, podrá tomárselo en un ambiente relajado disfrutando de unos paisajes espectaculares.

Cuando llega la noche, muchos son los chiringuitos que ofrecen copas en un ambiente distendido y amigable, incluso en algunos de estos establecimientos podrá disfrutar de alguna fiesta temática. Toda una experiencia veraniega.

En “Destino Cádiz” podrá encontrar la mejor selección de estos chiringuitos, donde disfrutará al máximo de su estancia en Chiclana de la Frontera.

  • Categorías

  • Municipio