Cafeterías en Algeciras

Las cafeterías en Algeciras pueden ser una buena elección si deseas tomar un café, una cerveza o algo sencillo para comer o merendar.

Estos establecimientos se pueden encontrar casi en cualquier lugar del municipio. Pueden llegar a tener una increíble localización con vistas al mar o a algún monumento o edificio importante.

Por lo general suelen ser frecuentados por personas que viven en la propia ciudad y desayunan antes de ir a trabajar, aunque también es posible encontrar a turistas. Son sitios perfectos para desayunar y empezar el día con bastante energía para hacer turismo.

A mediodía puede ser un buen lugar para tomar una cerveza con los amigos y charlar antes de irse a comer. También suele haber comida salada, y tapas típicas de la provincia, para los que no les guste tanto lo dulce. Suelen ser carne mechada, chicharrones, aceitunas o jamón ibérico.

Mientras que a media tarde, es muy característico ver a la gente merendando con algún dulce o pastel. Sirven todo tipos de cafés, solo, cortado, manchado, capuchino, americano, irlandés y también zumos naturales de naranja, y otros prefabricados de otros sabores.

En el caso de que te apetezca ir a una cafetería en Algeciras, entra en la web, Destino Cádiz, y encontrarás la información que necesites.

  • Categorías

  • Municipio


Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap