Bodegas en Sanlúcar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda se considera un verdadero paraíso natural y gastronómico, con una importante cultura de vinos. Es determinada como la ciudad de los dos barrios, ofreciendo a sus visitantes un hermoso casco antiguo por explorar, unas magníficas playas, el rico patrimonio natural de Doñana y la amabilidad de su gente local.

La bodega de mayor prestigio de Sanlúcar de Barrameda son las Bodegas Barbadillo. Estas bodegas fueron fundadas en el año 1821 y están situadas en la zona histórica de la ciudad, siendo una empresa de tradición familiar. Durante las visitas los participantes disfrutaron de una visita al Museo de la Manzanilla, una visita a las bodegas y una degustación de 4 variedades de vinos de Barbadillo.

Otras bodegas importantes de la zona son las Bodegas Argüeso, Bodegas La Cigarrera, Bodegas Hidalgo La Gitana y Bodegas Barón, que ofrecen a sus visitantes la posibilidad de conocer sus vinos y su tradición de producción y elaboración.

Sanlúcar de Barrameda es un destino de lo más interesante para los amantes del vino y del enoturismo y enamorará a cualquier persona que se anime a descubrir esta maravillosa ciudad.

  • Categorías

  • Municipio

Todavía no tenemos contenido para Bodegas en Sanlúcar de Barrameda. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar otras sugerencias cercanas o volver a la página de la localidad para encontrar otras actividades o negocios.

Nos encantaría recibir tus sugerencias o recomendaciones en nuestro correo.

Mientras puedes ver esta preciosa fotografía de Cádiz:

Playa Destino Cádiz

Copyright Cadiz Online S.C. - 2018 - Sitemap