Bares en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera es un lugar especial para tapear, acudiendo a alguno de sus bares. Por norma general a los jerezanos les encanta la idea de salir a la calle a tapear con los amigos o la familia, conversar y pasar un rato agradable, si a esto le añadimos que esta ciudad es una de las más importantes de la provincia y por ello recibe miles de turista anualmente, es obvio que existan una gran cantidad de establecimientos para comer o tapear.

Los bares de Jerez de la Frontera le permitirán disfrutar de una espectacular cocina y le harán conocer la cultura de una ciudad tan característica y única.

Los bares de esta localidad van transformándose durante toda la jornada, por las mañanas es común encontrar en los bares el típico desayuno de la zona, con su café o zumo de naranja, acompañados por alguna tostada con ajo y tomate, o con aceite, o con mantequilla, etc… Al mediodía vamos a degustar las mejores tapas, como un salmorejo fresco en verano o un ajo caliente en invierno, todo esto acompañado por una fantástica copa de vino jerezano. Cuando llega la hora de la merienda tomaremos algunos cafés o infusiones y algún que otro dulce típico de la campiña jerezana.

En los bares de Jerez el fin de la jornada es el mejor momento para cenar en familia o con amigos y alejarte de los problemas, donde poder comer alguna tapa típica o tomar una copa.

Desde “Destino Cádiz” queremos ofrecerle las mejores ofertas de bares para comer en Jerez, donde conocerá toda la gastronomía y cultura de la zona.

  • Categorías

  • Municipio