Avistamiento de Ballenas y Delfines en Tarifa

Tarifa es un lugar ideal para el avistamiento de ballenas y delfines, si usted viaja con su pareja, con su familia y con sus amigos no cabe duda que la experiencia será irrepetible.

Y la causa es su característico emplazamiento. Este encantador pueblo costero se localiza en el punto más al sur de nuestro país a tan solo unos kilómetro del continente Africano. Separando Europa de África y el Mar Mediterráneo del Océano Atlántico.

Esto hace que en el estrecho se produzca un continuo movimiento de cetáceos como son las ballenas y los delfines. Al darse esta circunstancia tan concreta se han creado en Tarifa muchas empresas que ofertan la posibilidad de navegar en barco por el estrecho mientras se avistan estas ballenas y delfines y mientras explican un poco sobre esta fauna marina tan típica de Tarifa.

En el caso de viajar con los más pequeños le recomendamos encarecidamente que no deje pasar la oportunidad de practicar este avistamiento de ballenas y delfines con ellos, será sin duda una experiencia que no olvidaran.

Sin duda el avistamiento de Ballenas y Delfines es una ideal genial pero la hace más fantástica aún el acompañamiento de un clima muy agradable y de unas vistas que nos ofrece el estrecho que son únicas.

Si usted viene a Tarifa y le interesa el avistamiento de ballenas y delfines, no dude en consultar nuestra web Destino Cádiz donde encontrará toda la información que necesita acerca de esta actividad.

  • Categorías

  • Municipio