Conozca Cádiz durante su viaje de negocios

Torre del reloj catedral de cadiz mirador

Conozca Cádiz durante su viaje de negocios | Fuente: Texto: Paula García Muñoz. Fotos: Destino Cádiz.

Pueden ser muchos los motivos que te lleven a visitar Cádiz, pero si estás aquí por viaje de negocios y quieres escapar de la rutina del trabajo, de los paseos del hotel a reuniones y vuelta al hotel, Cádiz te ofrece muchas posibilidades para desconectar y disfrutar del tiempo libre.

ruta-accesible-cadiz

En Cádiz encontrarás la manera de pasar tu tiempo libre conociendo sus rincones más especiales. En esta ciudad, al igual que en el resto de la provincia, encontrarás múltiples actividades en ese tiempo en el que no sueles hacer nada.

Te enamorarás de su gente, sus playas, su ambiente… Ya que es una ciudad muy acogedora, con mucha historia, exquisita gastronomía y envidiable por su clima.

ruta-accesible-cadiz

Podrás visitar los museos de la ciudad y así poder conocer su historia, sus playas, la más conocida es la playa de la Caleta, aquí podrás disfrutar de una envidiable puesta de Sol. También existen lugares más famosos, como la Plaza de las flores, situada en el casco antiguo de Cádiz o pasear por su alameda, merece la pena ser visitada.

No debes irte de Cádiz sin conocer la Catedral de la Capital, es uno de los edificios más antiguos de la Ciudad y tiene una belleza particular, es de dos estilos arquitectónicos diferentes, neoclásico y barroco.

ruta-castillos-y-baluartes-de-cadiz

¿Y qué decir de su mercado? Es uno de los más antiguos de España y se encuentra al lado de la Plaza de las Flores, en el casco antiguo de la Ciudad, allí no solo podrás comprar ver los productos más frescos de calidad, sino que te adentrarás en el ambiente local.

Existen distintos parques donde pasear, escaparte de la zona más ruidosa de la ciudad, ver su variedad de plantas…

En definitiva, durante tu viaje de negocios en Cádiz podrás conocer increíbles lugares que nunca hubieses imaginado, y desearás volver. En DestinoCadiz te damos toda la información necesaria para que esto sea posible.