Visitar una ganadería de Toros Bravos en la provincia de Cádiz

visitar una ganaderia provincia de cadiz bull watch-4

Visitar una ganadería de Toros Bravos en la provincia de Cádiz | Fuente: Textos y Fotos: Jose María Ramos de Bull Watch Cádiz. Todos los derechos reservados.

Una de las actividades más auténticas y reales que puedes vivir al venir a Cádiz, es realizar una visita a una de las muchas ganaderías de toros bravos que hay en la provincia. En este artículo te contamos como puedes hacerlo.

Turismo Taurino en Cádiz

La famosa “Ruta del Toro” nos abrirá las puertas a diferentes ganaderías donde se podrá descubrir cómo vive este espectacular animal en la naturaleza, cómo se cría, qué cuidados tiene, y multitud de detalles totalmente desconocidos.

visitar una ganaderia provincia de cadiz bull watch-5

Lejos de querer ofrecer espectáculos estandarizados, donde solo existe un “monólogo” y la comunicación se hace difícil; en Bull Watch Cádiz ofrecemos la posibilidad, todos los días del año, de acercarnos de forma real a muchas de las ganaderías que existen en la provincia, tomar contacto con el personal de la ganadería, y aprender de la vida de esta raza animal de la mano de los que mejor lo conocen, los ganaderos, mayorales o vaqueros.

visitar una ganaderia provincia de cadiz bull watch-2

Visitas de 2-3 horas, donde el objetivo es aprender, interactuar, preguntar y, por supuesto, vivir desde el interior, a escasos metros, cómo es de verdad una ganadería de Toros Bravos.

Ya que las experiencias son reales, nos adaptaremos y explicaremos la realidad de ese momento, y presenciaremos y disfrutaremos de tareas habituales como repartir la comida al ganado, ver cómo se preparan físicamente los toros de 4 y 5 años, acercarnos a las instalaciones ganaderas y saber para qué se utilizan, en definitiva, acceder a las zonas más privadas de la mano de expertos.

visitar una ganaderia provincia de cadiz bull watch-1

Existen muchas más posibilidades para conocer detalles más específicos de las ganaderías, y estaremos encantados de atender todas las dudas que pudieran surgir previas a las visitas.

El Toro Bravo en la Naturaleza es realmente sorprendente, y merece la pena saber de verdad sobre todos los aspectos desconocidos de este animal.

visitar una ganaderia provincia de cadiz bull watch-3

Fechas y Horarios:

  • De lunes a domingo.
  • Preferentemente por la mañana.
  • Inicio de las Experiencias entre las 9:00 y 11:00 de la mañana, dependiendo la
  • ganadería.
  • Duración 2-3 horas.

Desplazamiento en la Ganadería:

Dependiendo de la ganadería las Visitas se realizarán caminando, en remolque o en 4×4. Siempre de forma segura.

Precios y Edades:

  • Ofrecemos “Visitas Exclusivas” o en “Grupos Reducidos”.
  • Adultos (desde 12 años), niños (4 a 11 años) y bebés gratis.
  • “Visitas Exclusivas” desde 40 euros por persona.
  • “Visitas en Grupo” desde 25 euros por persona.
  • “Grupos Grandes”: precios especiales. Desde 15 euros.

Información y Contacto: