Salir en la provincia de Cádiz; vida y ocio nocturno

Disfruta en Suite de tus ratos de ocio y diversión en Cádiz. En este pub, situado en la calle Brasil escasos metros de la playa, encontrarás la receta para una velada perfecta: café, cocktails, música y buen ambiente...

Salir en la provincia de Cádiz; vida y ocio nocturno | Fuente: Por Celia Pérez del Cubo. Fotos: Destino Cádiz.

Con la llegada del buen tiempo, las calles multiplican su vida, y es que, las agradables noches que nos acompañan en la provincia de Cádiz y los calurosos días incitan a salir, bailar, reunirte con tus amigos o tomar una copa hasta altas horas de la madrugada.

salir-cadiz

Lugares que se llenan de vida en verano

Hay municipios que son bastante tranquilos durante los meses más fríos, pero cuyo ambiente se multiplica según llega el buen tiempo. Es el caso de Zahora, Los Caños de Meca, El Palmar, Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes o Barbate, pueblos costeros repletos de pubs, discotecas y chiringuitos donde la vida nunca se acaba.

	  Chiringuito Gurugu el palmar bar comer salir pub

Encontrarás todo tipo de lugares donde salir o tomarte una copa a cualquier hora del día, la mejor música en directo, deliciosas tapas y platos y el mejor ambiente, con gente de todos los rincones de España y del mundo, cuyo único objetivo es disfrutar al máximo.

Lugares con vida todo el año

El Pub O'Donoghue's Jerez , también conocido como Plaza de Canterbury es el lugar de ocio y vida nocturna por excelencia de la ciudad desde 1993. Irlanda en un trocito de jerez. Cuenta con más de 50 tipos de cervezas diferentes. Somos officialirishpub.

Es el caso de ciudades como Cádiz capital, Jerez de la Frontera, el Puerto de Santa María, Vejer de la FronteraChiclana de la Frontera o Sanlúcar de Barrameda, lugares donde puedes disfrutar durante todo el año de la vida tanto por el día como del ocio nocturno.

Además, la enorme cantidad de eventos que se suceden durante todo el año, como el Carnaval, Semana Santa, ferias de todos los municipios, romerías, las motos y otras fiestas, te permitirán conocer estos destinos de una forma mucho más intensa. Sin duda, El Puerto de Santa María y Chiclana te sorprenderán muy gratamente en verano, ya que son dos ciudades que multiplican su número de habitantes durante estos meses, haciendo que siempre haya vida y gente en las calles.

Tarifa

venta el tito tarifa restaurante salir bar

Tarifa tiene unas condiciones particulares que lo hacen merecedor de un apartado especial. Aunque comparte con sus municipios vecinos la vida tranquila en invierno y la masificación veraniega, lo cierto es que en Tarifa siempre encuentras buen ambiente, ya que, al ser uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de deportes acuáticos, tiene una gran afluencia de turistas y deportistas durante todo el año.

Un ambiente desenfadado y bohemio, con decenas de bares, restaurantes y chiringuitos donde disfrutar de la tranquilidad del mar y la belleza de sus puestas de sol.

 Teteria-Califa-vejer-cafeteria-salir

El ambiente en la montaña y pueblos de interior

A pesar de que el ocio en los municipios de la sierra gaditana es de un carácter más familiar, hay fiestas tradicionales a lo largo de todo el año que son dignas de visitar, tanto para disfrutar de la fiesta en sí, como para vivir de primera mano la cultura y tradición de estos pueblos. Romerías, ferias, Semana Santa, veladas, Corpus Christi y un sinfín de festividades en las que las calles bullen de vida y alegría.

damajuana-cafe-bar-salir-conciertos-exposiciones-tabanco

Sin duda, la forma de ver y vivir la vida de los gaditanos influye muy positivamente en nuestra vida y ocio nocturnos y siempre encontrarás algo divertido que hacer en la provincia. Solo tienes que estar atento a nuestra vasta agenda cultural y de ocio y prepararte para realizar el tour más festivo por toda la provincia.

¡Prepárate para disfrutar!


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017