Ruta Accesible Cádiz

Ruta Accesible Cádiz | Fuente: Ruta, textos y fotos realizadas Rob Heifez con el material facilitado por Turismo Cádiz.

Itinerario:

Puedes descargarte el itinerario en la web de turismo de Cádiz o bien al pulsar en esta captura.

ruta-accesible-cadiz

Descripción de la ruta:

La ciudad de Cádiz dispone de establecimientos de alojamientos, restaurantes, museos, parques y playas, bibliotecas y otros servicios de los que puede disfrutar cualquier visitante. Por esta razón, el Ayuntamiento de Cádiz se ha preocupado y ha procurado habilitar la mayoría del municipio para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. En esta “Ruta accesible Cádiz” se ofrecen aquellos puntos de especial interés acondicionados para aquellas personas que por diferentes motivos ven limitadas sus posiblidades de desplazamiento.

Esta ruta les ofrece a los visitantes pasar por la mayoría de los puntos más bonitos y curiosos de la ciudad como pueden ser la Playa de la Caleta, Barrio de la Viña, el Parque Genovés donde se encuentra un Jardín Botánico con una flora única y espacios naturales de gran belleza y cuidado o el Mercado Central, donde puede adquirir los productos más frescos y auténticos de la zona como el Atún de Almadraba o los quesos de la Sierra de Cádiz, además de probar las tapas más típicas de la zona.

Una atracción de la que uno no puede prescindir durante su visita, es subir a la Torre Tavira, la cual se encuentra solamente a varias calles del Mercado Central y la Plaza de las Flores. En la Torre Tavira tendrá la oportunidad de ver Cádiz desde el cielo y disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad que le dejará con la boca abierta. Además de poder ver la ciudad desde un punto de vista único, ofrece una breve visita por dentro de la Torre donde podrá ver cuadros y antiguas fotografías, además de una visita a la Cámara Oscura donde se produce una imagen sobre una pantalla blanca curva horizontal centrada en una habitación negra, proyectando imágenes a tiempo real y altamente definidas de todos los rincones de la ciudad.

Sin duda, esta es una de las rutas más diversas que promociona la Oficina de Turismo de Cádiz, ideal para todo tipo de turistas que quieran disfrutar tanto de la historia, la cultura y la gastronomía, como de la belleza natural de la capital gaditana.

Material:

Ropa cómoda.

Observaciones:

Ruta organizada por el Casco Histórico de Cádiz para 1 día. Puede descubrir más información en:

http://turismo.cadiz.es/es/rutas-y-visitas-en-cadiz/ruta-accesible-c%C3%A1diz

O llamando al 956241001


Copyright Cadiz Online S.C. - 2017