Regala Cádiz en Navidad (y en Reyes)

Genatur es una cooperativa de turismo rural y turismo activo que realiza sus actividades en toda la provincia de Cádiz. Con un equipo de profesionales de distintas materias, Genatur desarrolla productos turísticos y educativos dirigidos a población general, grupos organizados y escolares.

Regala Cádiz en Navidad (y en Reyes) | Fuente: Texto: Destino Cádiz. Fotos: Destino Cádiz.

Si todavía no tienes listas tu compras navideñas, te queda hueco para una sorpresa o te faltan ideas para completar la lista de deseos, os queremos proponer una alternativa que creo que os gustará: Regalar Cádiz. Sí, has leído bien, nuestra tierra te propone miles de actividades y productos que conseguirán hacer felices a tus seres queridos, compartiendo un poquito de provincia… Esperamos que os guste. Aquí os dejamos algunas propuestas…

TORRE TAVIRA – Cámara Oscura, torre mirador del siglo XVIII convertida en una destacada atracción turística de Cádiz, ofrece unas vistas espectaculares de Cádiz

Regala Experiencias.

Visitar una almazara y viña, visitar una ganadería de toros bravos, recorrer catedrales del vino consagradas a la crianza de los vinos de Jerez y Sanlúcar, disfrutar de rutas guiadas exclusivas elaboradas a medida para tí, vivir la magia del flamenco desde su origen, excursiones en barco, visitar una torre mirador y cámara oscura… Sin duda Cádiz es una tierra de experiencias únicas

El Hotel Los Tadeos es una elección perfecta para conocer y pasar tus vacaciones en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Situado en Zahara de la Sierra, cuenta con unas excepcionales vistas a la Villa y a la Sierra de Lijar. Sus instalaciones, recientemente reformadas, disponen de todo el equipamiento necesario para que tu estancia sea cómoda y agradable.

Regala un fin de semana único.

Alojamientos con encanto, escapadas rurales, “findes urbanos”, la provincia de Cádiz te ofrece siempre un plan que se ajuste a tus deseos. Aprovéchate de que nuestra tierra dispone de todo, sierra, campiña, mar y busca tu rincón para desconectar. Compleméntalo con una buena experiencia gastronómica, disfruta de sus bares, tabancos 

Discovery te lleva a descubrir y disfrutar a tope de todas las actividades de aventura que se pueden realizar en las Sierras de Grazalema, Ronda y el Genal. Acompañados por profesionales conocerás los rincones más bellos de estas Sierras y seguramente querrás repetir!!!

Regala Turismo Activo y Naturaleza.

Pocas provincias disponen de tantos parques naturales, diversidad y riqueza como Cádiz. Aprovecha para regalar experiencias de Turismo Activo en la naturaleza a los tuyos, aquí encontrarás momentos únicos guiados por empresas punteras donde podrás disfrutar, entre otras, de actividades como senderismo, multiaventura, bicicleta, excursiones, parapente, actividades náuticas, kite, buceo y mucho más…

Bodegas Fundador PEDRO DOMECQ – HARVEYS – TERRY-enoturismo-jerez-bodas-2

Regala Enoturismo

Qué mejor regalo que vivir una experiencia enoturística en la provincia de Cádiz. Puedes visitar viñas, hacer recorridos guiados a través de ellas, visitar las bodegas más antiguas de Jerez  o catar los vinos de nuestra tierra en rincones tan especiales como los tabancos. Todo el proceso de elaboración del vino, desde la tierra hasta tu boca…

La Joyería Gordillo, situada en la emblemática calle San Francisco de Cádiz, está reconocida como una de las Joyerías y Relojerías más exclusivas y es un referente a nivel nacional. Trabaja con las mejores marcas y ofrece un servicio de alta calidad para satisfacer todas sus necesidades.

Compra en nuestras tiendas

El comercio local en nuestra provincia tiene una calidad excelente. Si decides comprar en ellos, estarás apostando por pequeñas empresas familiares que ayudan a dinamizar nuestra provincia y generar riqueza. Aquí podrás encontrar toda las tendencias de moda, complementos, joyería y productos gourmet de nuestra tierra. Y si quieres dar un poco de alegría, puedes regalar la esencia de Cádiz, sí porque nuestra tierra huele a Tarumba

Lo dicho, esta navidad (y reyes) regala Cádiz….