Playas EN CÁDIZ

La provincia de Cádiz es conocida a nivel mundial por la calidad de sus playas, La costa de Cádiz está bañada por el Océano Atlántico, en casi su totalidad, y por el Mar Mediterráneo en una pequeña parte.

Una extensión superior a los 250 Km. en los que encontrará más de 80 playas diferentes (calas, playas de gran extensión, ensenadas …), cada una con propiedades diferentes pero que, a su vez, comparten cualidades como una climatología formidable a lo largo de todo el año, aguas claras y limpias, arenas cuidadas, buenos accesos y un nivel alto de servicios.

Playas para disfrutar con la familia, jugar con los más pequeños, practicar el mejor turismo activo o utilizar las magníficas comunicaciones existentes para realizar visitas a poblaciones cercanas, a los grandes parques naturales existentes en la provincia, a lugares con historia o, sencillamente, recorrer los monumentos naturales existentes en algunas de estas playas como las dunas y los corrales de peces o practicar la pesca con caña, la pesca submarina en sus aguas transparentes o practicar windsurf, kitesurf… entre otras muchas actividades.

En “Destino Cádiz” podrá acceder a la más completa información de las playas de nuestra provincia. Cada una con un encanto diferente que las hace únicas.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Playas ( 72 )