Parques Naturales EN CÁDIZ

Si eres amante de posar la mirada en paisajes espléndidos, oír el sonido de las hojas movidas por el suave viento, el vuelo de aves por encima de su cabeza o impregnarse con los olores de la tierra, sin duda, la Provincia de Cádiz es un lugar ideal para pasar sus vacaciones y disfrutar de la gran cantidad de Parques Naturales que tiene nuestra región.

Desde Parques Naturales situados en la sierra, como el de “Sierra de Grazalema” o “de los Alcornocales”, donde poder disfrutar de fantásticos paseos con el sonido del río de fondo, buscando desembocar en el mar. Pasando por el costero de “Bahía de Cádiz”, donde puede disfrutar de alguna playa virgen o de hermosos paseos por las marismas al atardecer. Entre otros, como el Parque Natural de Doñana, reserva donde se encuentran muchísimos tipos de animales, sobre todo de aves, que emigran por el buen clima de nuestra región.

Lugares donde poder observar al protegido camaleón, el buitre leonado, el azor, el ciervo, el corzo, el meloncillo, flamencos, el halcón, entre otros; especies en peligro de extinción como el águila imperial, el lince ibérico o la cigüeña negra y, por último, especies vegetales como el pinsapo, el pino piñonero, acebuche …

En “Destino Cádiz” podrá encontrar la información más completa sobre los Parque Naturales Sierra de Grazalema, P. N. de los Alcornocales, P. N. Bahía de Cádiz, P. N. De la Breña y Marismas de Barbate, P. N. entorno de Doñana y del P. N. del Estrecho.”

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Parques Naturales ( 6 )