Espacios Naturales EN CÁDIZ

Si le gustan los espacios naturales diversos, visitar la provincia de Cádiz será su mejor elección. El medio ambiente de la provincia es muy rico y variado: playas, lagos, dunas, estuarios, acantilados, cuevas, marismas, campiñas y sierras.

Su importancia es tal que presentan grandes superficies protegidas como los Parque Naturales Sierra de Grazalema, P. N. de los Alcornocales, P. N. Bahía de Cádiz, P. N. de la Breña y Marismas de Barbate, P. N. entorno de Doñana y del P. N. del Estrecho. Como vemos, todos los Parques Naturales en la provincia de Cádiz presentan una amplia diversidad, en ellos confluyen los parques en la costa, en la sierra, en las salinas…

Espacios naturales diferentes a los Parques anteriormente citados encontramos, entre otros, en el Paraje Natural Playa de los Lances, donde se concentran grandes cantidades de aves de diversos tipos a la espera de buenas condiciones de viento para cruzar a África o en el Paraje Natural Cola del Embalse de Arcos, lugar ideal durante el invierno para vivir el águila pescadora y el ánade real.

En “Destino Cádiz” encontrará importante información de los espacios naturales señalados y de otros como las Marismas de Palmones, el Estuario del Guadiaro, el embalse de Bornos, Marisma de Sancti Petri, Isla del Trocadero, Corrales de Rota, Marisma de los Toruños, Punta del Boquerón… “

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Espacios Naturales ( 43 )