Teatros EN CÁDIZ

En la provincia de Cádiz existen una gran cantidad de teatros y cada uno de ellos con un encanto especial. La visita a los teatros en Cádiz es visita obligada para los turistas, tanto por la amplia oferta de representaciones, como por su significado en sí de los mismos.

Si decide disfrutar y pasar unos días en la provincia más antigua de Europa, con más de 3.000 años de historia, deberá conocer que ésta goza de 330 días de sol al año, de suave clima mediterráneo con una temperatura media anual de 18,5º C, y que sus habitantes tienen un carácter alegre y acogedor.

Para ello dispone de una amplia cartelera de representaciones de teatro, danzas y otros tipos de bailes, música entre la que no puede faltar el flamenco y actuaciones populares como los tradicionales carnavales.

Los teatros más importantes de nuestra provincia son el Gran Teatro Falla de Cádiz capital, donde se celebran los carnavales de Cádiz, el Teatro de Las Cortes en San Fernando, más allá de su amplia programación es un lugar muy visitado porque jugó un papel muy importante en la primera Constitución, también podemos visitar el teatro de Títeres de la tía Norica, o el antiguo Auditorio de la Merced, antiguo convento en Sanlúcar. Por último uno de los más importantes el teatro Villamarta en Jerez, en el que se pueden presenciar fantásticas actuaciones de baile, entre los que se encuentran la danza, el flamenco, entre otros…

Destino Cádiz” le ofrece la información más completa sobre los principales teatros de la provincia de Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Teatros ( 6 )