Balnearios EN CÁDIZ

Si viene a la provincia de Cádiz buscando la tranquilidad, la visita a un balneario o spa, es una visita obligada. Cádiz le ofrece una gran cantidad y variedad de balnearios para dejar atrás todo el estrés de nuestra rutina diaria. En nuestros balnearios le cuidaremos con los más completos y modernos tratamientos para empezar sus vacaciones de la mejor manera: relajado y descansado.

En la antigüedad, nuestros antepasados romanos ya solían acudir a los balnearios para relajarse y para debatir y conversar sobre sus temas de conversación, buena muestra de ello son los diferentes balnearios que podemos encontrar de aquella época. Los balnearios jugaban un papel clave para la sociedad de aquella época.

Entre los tratamientos que podrá disfrutar en los balnearios de la provincia están los más variados tipos de masaje individualizados, terapias de belleza, aplicación de barros, acuaterapia, aromaterapia, thalasoterapia… o simplemente disfrutar de sus piscinas solo o en compañía.

Los balnearios en Cádiz están situados en zonas paradisíacas y tranquilas donde podrá relajarse y practicar actividades tales como la equitación, golf, paddle, tenis… o simplemente descansar y gozar de nuestra excelente gastronomía

En “Destino Cádiz” le ofrecemos la mejor selección de balnearios de toda la provincia, donde podrá relajarse y escapar del estrés.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: