Turismo Industrial EN CÁDIZ

Si tiene curiosidad por descubrir y conocer cómo se hacen algunos productos de la provincia de Cádiz no dude en venir aquí, donde cada vez hay más turismo industrial. Aprovecha tu estancia en Cádiz para realizar visitas diferentes y descubrir cómo se elaboran los productos más reconocidos y emblemáticos de la provincia.

Las experiencias de Turismo Industrial en Cádiz son diversas e interesantes e incluyen desde nuestras famosas bodegas de Jerez, El Puerto, Sanlúcar, Rota, Chiclana… donde puedes disfrutar y aprender de todo lo relacionado a los caldos gaditanos.

También se pueden visitar las fábricas de nuestros maravillosos quesos, en Zahara, Villaluenga o Grazalema entre otras, donde te mostrarán los detalles de la elaboración de los mismos.

En Ubrique sobre todo podremos encontrarnos con antiguas fábricas de pieles con solera, donde te enseñarán la elaboración de bolsos, chaquetas, abrigos, carteras, monederos, etc…

Si nos vamos a la zona de Medina Sidonia, podremos disfrutar de las fábricas de polvorones y alfajores y ver toda la cadena de elaboración de los mismos.

También en Cádiz podemos disfrutar de una fábrica de cerveza artesanal, donde nos enseñaran la realización de esta maravillosa bebida.

En Destino Cádiz te ofrecemos diversas alternativas para que las puedas disfrutar tanto en familia como con los amigos.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: