Windsurf EN CÁDIZ

La provincia de Cádiz es uno de los rincones más famosos en Europa para practicar Windsurf gracias a sus corrientes de vientos, oleaje y playas hermosas ideales para realizar deportes acuáticos.

El windsurf es uno de los deportes protagonistas que se realizan en la costa gaditana. Este deporte se puede practicar en toda la costa. La zona de Tarifa, como las playas de Punta Paloma, Valdevaqueros y la playa de Zahara de los Atunes, es uno de los puntos ideales para practicar el windsurf debido a las condiciones climáticas y los fuertes corrientes de viento de levante y de poniente, aparte de los espectaculares paisajes de playa y montaña que rodean este municipio. Otros puntos conocidos para practicar el windsurf es en la Bahía de Cádiz y Playa de la Cortadura en Cádiz capital, Playa de la Barrosa en Chiclana y en los Caños de Meca en Barbate.

Hay una gran cantidad de tiendas que ofrecen todo tipo de material para comprar o alquilar y escuelas que ofrecen clases dadas por expertos en este deporte, para todos los niveles.

El windsurf es una actividad que, sin lugar a dudas, puede ser una gran experiencia que hará que sus vacaciones sean inolvidables.

Le animamos a contactar con alguna de las muchas escuelas que ofrecen un servicio cercano y personalizado a las condiciones y nivel de cualquier persona. En Destino Cádiz podrá encontrar todos los puntos de interés e información que pueda necesitar para iniciarse en el windsurf.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Windsurf ( 7 )