Visitas a Ganaderías EN CÁDIZ

Las Visitas a ganaderías pueden convertirse en una emocionante nueva experiencia para vivir entre animales y naturaleza.

Disfrute de un agradable paseo en el lomo de un caballo andaluz, rodeado de un entorno natural de gran belleza con un clima ideal. Tiene la posibilidad de ir a ver los famosos espectáculos de doma y cómo bailan los caballos andaluces y les animamos a que asistan a una de las magníficas exhibiciones y se induzcan en la tradición ecuestre de la provincia de Cádiz.

Visite las míticas ganaderías de toros bravos y conozca el origen del toro de lidia, además de tener de guía a los ganaderos que durante generaciones han sido los responsables de cuidar a estos bellos animales.

Le invitamos a vivir personalmente la experiencia de ver como manejar estas ganaderías y cuidar a los animales, junto con los ganaderos autóctonos, además de la posibilidad de disfrutar de una fiesta típica gaditana con comida casera de la provincia de Cádiz y actuaciones de cuadros flamencos, todo esto siendo una garantía de tener unas vacaciones memorables. Para poder disfrutar de esta actividad, en Destino Cádiz podrá encontrar toda la información que necesita.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: