Vela EN CÁDIZ

La provincia de Cádiz es un lugar perfecto para realizar la vela o cualquier deporte de viento debido a las condiciones climatológicas favorables. La vela es una actividad maravillosa en la cual puede disfrutar del viento, el mar, el agradable clima y el hermoso paisaje de la costa gaditana.

Los puntos donde podrá encontrar centros y escuelas altamente cualificadas para practicar este deporte están en toda la Bahía de Cádiz, Tarifa, Campo de Gibraltar y en la Janda. En estos centros encontrará profesionales altamente cualificados, los mejores equipos y materiales, que ofrecen servicios para cualquier tipo de visitante, ya sean familias o parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones activas.

No hay nada mejor que pasar un dia al aire libre, probando una nueva actividad, rodeado de gente agradable y un paisaje pintoresco. Además, después de un dia de emociones intensas y nuevas experiencias, tiene la oportunidad de probar los mejores platos y tapas de pescados y mariscos típicos de la zona, que podrá encontrar en los bares y restaurantes de las playas y puertos, muy cerca de los centros y escuelas de vela.

Toda la información sobre los mejores puntos de interés de la provincia de Cádiz para practicar este deporte, los puede encontrar en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: