Surf EN CÁDIZ

La provincia de Cádiz es un paraíso para cualquier persona que practique el surf. La gran diversidad de playas, fondos marinos y el oleaje que proviene del Océano Atlántico hacen que la costa gaditana sea un lugar ideal para realizar este deporte.

Las zonas más famosas de la costa gaditana para practicar el surf es la playa de Santa Maria del Mar en Cádiz capital, La playa de Roche en Conil, El Palmar en Vejer de la Frontera, Los Caños de Meca o la Hierbabuena en Barbate. Cabe destacar que en la playa de la Hierbabuena se realiza anualmente una de las competiciones de surf más importantes a nivel nacional.

Este deporte forma parte de la cultura de la provincia de Cádiz y mucha gente practica el surf, debido a las aguas de temperatura agradable, un oleaje constante y días de sol y calor que permanecen durante todo el año. Además el hermoso entorno natural y destacado ambiente surfero atrae a muchos a venir a descubrir las olas de la costa gaditana.

Existen innumerables tiendas y escuelas que ofrecen clases y materiales para practicantes de todas las edades y niveles. En las escuelas encontrará un ambiente familiar y cálido en el que se sentirá como en casa, con clases guiadas por expertos del surf.

Sin duda, la provincia de Cádiz es uno de los mejores sitios del país para venir a surfear y a disfrutar de las playas en el mejor ambiente. En Destino Cádiz les ofrecemos toda la información y contactos, para que la oportunidad de realizar este deporte sea lo mas fácil y profesional posible.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Surf ( 9 )