Senderismo EN CÁDIZ

Rutas paradisíacas rodeando el mar o las montañas, esto es lo que ofrece la posibilidad de realizar el senderismo en la provincia de Cádiz.

Para cualquier amante de la naturaleza, nuestra tierra es un lugar fantástico para explorar por la cantidad de parques naturales y senderos delimitados rodeados de una naturaleza única.

En la Sierra de Cádiz podrá encontrar existen una gran variedad de rutas para poder hacer senderismo. Las más destacadas son, el sendero del Camino Alto a El Bosque, rodeando encinas y atravesando las explotaciones ganaderas, el sendero del Majaceite, apto para toda la familia en el cual caminarán junto al río rodeados de espléndida naturaleza y vegetación y sendero del Tesorillo, el cual también es apto para todo el mundo y ofrece unas vistas espectaculares y una gran variedad de flora autóctona. Otro sendero muy recomendable para los amantes de la historia es el sendero de Iptuci, donde se puede visitar una antigua ciudad romana, explorar las salinas fenicias y la posibilidad de caminar entre unas murallas árabes.

El senderismo en la provincia de Cádiz es una actividad en el que pueden participar tanto los amigos, su pareja e incluso los más pequeños y poder disfrutar una bonita experiencia de un dia haciendo deporte al aire libre, rodeado de un paisaje natural hermoso, cosa que no tiene precio.

Toda la información sobre la gran diversidad de rutas y senderos y sobre las empresas u organizaciones encargadas de realizar los tours, se lo facilitamos en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Senderismo ( 6 )