pesca EN CÁDIZ

La provincia de Cádiz es un sitio perfecto para realizar la pesca deportiva. Las aguas gaditanas son hogar a algunas de las especies marinas más conocidas de todo el país.

Para los amantes de esta actividad, la provincia de Cádiz ofrece una gran variedad de centros y empresas con gran experiencia que ofrecen los paseos en barco dedicados a esta actividad. Además estas empresas le facilitarán todo el material, permisos y seguros necesarios para poder realizarla.

Los puntos más conocidos de la provincia de Cádiz para realizar la pesca deportiva son el de Barbate, muy conocido por la pesca del atún y las almadrabas, Conil de la Frontera, Chipiona, Rota, San Fernando y en el Puerto de Santa Maria.

Al ser una actividad regulada, debido a la excesiva explotación de las aguas, hay que respetar y tener muy en cuenta el cuidado del medioambiente.

Sin duda la pesca deportiva es una de las actividades más auténticas y tradicionales que podrá disfrutar al aire libre y rodeado de naturaleza durante su estancia en la provincia de Cádiz. Toda la información para poder realizar esta actividad lo puede encontrar en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: