Parapente EN CÁDIZ

La práctica de parapente en la provincia de Cádiz, es una actividad llena de adrenalina y emociones fuertes, en la que los participantes pueden volar por encima de un paisaje de película, disfrutando de unas vistas espectaculares de los prados, playas y montañas de la región gaditana desde el cielo.

Ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de contratar esta actividad con las empresas con más experiencias y mejor equipados de la provincia, guiados por auténticos profesionales del sector, donde la seguridad y la diversión están asegurados.

Disfrute de vuelos por encima de la Sierra de Cádiz y de Lijar, en las famosas zonas de vuelo como Algodonales, El Bosque o Vejer de la Frontera, que cuentan con zonas habilitadas con fácil acceso para todo tipo de vehículos. No hay que tener experiencia previa para poder realizar este deporte y se puede disfrutar con toda la familia o con cualquier acompañante al que le guste vivir experiencias intensas.

Con la posibilidad de volar durante la mayoría de los días del año gracias a las condiciones climatológicas ideales, la provincia de Cádiz es un lugar visitado por pilotos, escuelas y clubes de parapente de toda Europa, sobre todo en los meses de otoño e invierno.

En Destino Cádiz les ofrecemos toda la información sobre ofertas y promociones, cursos y centros para practicar el parapente.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: