Paintball EN CÁDIZ

El paintball es una actividad extremadamente divertida que puede realizar con sus amigos o con sus familiares durante su estancia en la provincia de Cádiz, que ofrece a los participantes una auténtica simulación de estar en un campo de guerra.

Consiste en un juego en el cual se usan marcadores y se disparan pequeñas bolas de pintura entre los jugadores de equipos contrarios. El propósito es cumplir con varias misiones donde la estrategia y coordinación son esenciales. Este deporte es seguro, siempre que se respeten las reglas del juego y normas de seguridad y son una garantía de una experiencia única e inolvidable.

En la provincia de Cádiz podrá encontrar muchos centros para realizar este deporte, en el municipio de Jerez de la Frontera, Tarifa, Conil y Chiclana de la frontera, con campos de juego de diferentes características y dimensiones, además ofreciendo a los participantes todo el material e instrucción que sea necesario.

El paintball es un deporte en el que se gasta mucha energía. No hay nada mejor que recargar pilas y celebrar la victoria como comer en uno de los muchos bares, ventas y restaurantes de comida típica y casera de las localidades donde se encuentran los centros. En Destino Cádiz, le invitamos a probar esta actividad durante su estancia en nuestra tierra y les ofrecemos toda la información que necesita para poder hacerlo.”

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: