Mountain Biking EN CÁDIZ

Mountain biking es una alternativa de la bicicleta tradicional que ofrece al usuario una experiencia intensa y llena de adrenalina. Esta actividad es ideal para personas que prefieren pasar unas vacaciones haciendo deporte al aire libre, en busca de diversión y emociones fuertes.

La provincia de Cádiz ofrece una gran diversidad de rutas para realizar en mountain bike. Los puntos más conocidos, entre muchos otros, desde Vejer de la Frontera pasando por La Breña y terminando en Barbate, La Ruta de los Molinos en la Sierra de Fates y el Camino de Picacho que abarca gran parte del Parque Natural de Alcornocales.

Existen gran cantidad de centros donde se puede informar de las diferentes rutas disponibles en toda la provincia de Cádiz, contratar excursiones guiadas por profesionales del sector o simplemente donde le pueden facilitar el material a los que quieren explorar por su cuenta.

Dadas las características climatológicas y el variado paisaje natural de la provincia, Cádiz es un lugar espectacular para disfrutar de este deporte con familia y amigos ya que ofrece a los usuarios una experiencia única e inolvidable. Todo lo que necesita saber para poder practicar el mountain biking durante su estancia, se lo facilitamos en Destino Cádiz.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo: