Kite EN CÁDIZ

Sin duda alguna, la provincia de Cádiz es uno de los lugares mas conocidos del mundo para el kite surf. Tarifa es considerado la Meca del kite surf en España, por su favorable clima y los fuertes corrientes de viento, tanto de levante y como de poniente, que navegan por el estrecho entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Todas estas condiciones han hecho que Tarifa se establezca como la cumbre del kite surf en el país yen la provincia de Cádiz.

Gracias a las condiciones idílicas para practicar este gran deporte, podrá encontrar muchas tiendas para comprar o alquilar el material que le sea necesario y escuelas que ofrecen clases de iniciación para los principiantes y clases de tecnificación y perfeccionamiento para surfistas más avanzados.

Aparte de las condiciones perfectas para disfrutar de un dia emocionante en las preciosas playas rodeadas de dunas, aguas cristalinas y vistas preciosas al continente de Africa, Tarifa también cuenta con tiendas de ropa y complementos artesanos, bares o restaurantes con comidas y tapas únicas y caseras y espectáculos musicales en las calles de uno de los pueblos blancos mas bonitos de la provincia de Cádiz.

Para aquellos que ya hayan probado el kite surf y los que aun no han tenido la oportunidad, Tarifa es un sitio que no se pueden perder los que quieren vivir una experiencia llena de adrenalina y fuertes emociones.

Puedes buscar e interactuar en el siguiente mapa o bien puedes filtrar por diferentes criterios en la lista de más abajo:

Lista Completa: Kite ( 6 )